Programa de Descuentos para Pacientes

¿No tiene seguro? ¿Necesita servicios medicos no cubiertos por su plan de seguro actual? A partir del 1 de julio del 2020, ¡podría calificar para un descuento de 30% de su factura!

Haga clic aquí para los detalles del descuento

UW Medicine ofrece descuentos de pago por cuenta propia a pacientes y garantes que no tienen seguro o que reciben servicios sin cobertura por su plan de seguro actual. Los descuentos se ofrecen y se ponen en efecto en nuestro sistema de facturación para las fechas de servicio a partir del 1 de julio de 2020.

Este programa está disponible para los servicios en el Centro Médico Harborview, el Centro Médico UW– Montlake, UW Medical Center – Northwest, Clínicas de UW Physicians y Cuidado Primario de UW Medicine. UW Medicine reconoce el impacto financiero que pueden tener los costos de atención médica cuando no se está asegurado con un servicio sin cobertura. Este programa de descuento destaca nuestro compromiso con los pacientes y sus familias cuando buscan atención en UW Medicine.

PASOS PARA EL DESCUENTO

Siga estos pasos para asegurarse que reciba los mejores ahorros posibles con nuestros descuentos para no asegurados y de prepago. Estos le permitirán a recibir ambos descuentos. Asegúrese de comenzar el proceso antes de presentarse para la cita o procedimiento.

  • Programe su cita o procedimiento.
  • Contacte a su proveedor por la información que necesitará para pedir una estimación.
  • A menos 7 días (lo preferido) antes de su servicio, llame al equipo de autorización de acceso financiero (Financial Access Clearance Team, o FACT, por sus siglas en inglés) a 206.598.4388 para pedir una estimación por correo postal o electrónico. Para estimaciones de Cuidado Primario de UW Medicine, pídasela en la recepción de la clínica o llame a la línea para programar citas al 206.520.5000. Las estimaciones para atención de pacientes podrían ser más altas o bajas del costo real, dependiendo de las necesidades específicas del paciente.
    • Si el saldo real del paciente es menos que la estimación original, el paciente o su garante recibirá un reembolso de cualquier sobrante pagado después de aplicar el descuento.
    • Si el saldo real del paciente es más que la estimación original, el paciente o su garante será facturado por la diferencia. El descuento de prepago será aplicado a los cobros adicionales. El saldo real del paciente es mayor que el estimado original, se facturará al paciente o garante.
  • Hay dos opciones convenientes para pagar antes de su servicio. Su descuento será aplicado cuando haga el pago en su totalidad basado en la estimación.
    • Pagar en persona en el lugar donde recibe tratamiento. Lleve una copia de la estimación.
    • Pagar por teléfono basado en el lugar donde recibe tratamiento. El Cajero puede buscar su estimación en nuestro sistema.

Cajero del Centro Médico Harborview
Hospital principal, 325 Ninth Ave., primer piso de la torre central, Cuarto 150, Seattle, WA 98104
Horario de atención en persona: L–V 8AM a las 4PM
Teléfono: 206.744.3363 Horario de atención por teléfono: L-V 8AM – 4PM

Cajero de UW Medical Center, Campus Montlake
Hospital principal, 1959 N.E. Pacific St., EE-306, Seattle, WA 98195
Horario de atención en persona: L–V 8AM a las 4PM
Teléfono: 206.598.4550 Horario de atención por teléfono: L-V 8AM – 4PM

Departamento de Admisiones UW Medical Center, Campus Northwest
Hospital principal, 1550 N 115th St, primer piso, Seattle, WA 98133
Horario de atención en persona: L–V 8AM a las 4:30PM
Teléfono: 206.598.4550 Horario de atención por teléfono: L-V 8AM a 4PM

¿PREGUNTAS? HÁBLENOS.

  • Obtenga una estimación: llame al equipo de autorización de acceso financiero (FACT) al 206.598.4388. Para estimaciones de Cuidados Primarios de UW Medicine, pídasela en la recepción de la clínica o llame a la línea para programar citas al 206.520.5000.
  • ¿Preguntas sobre su factura? Llame a Cuentas de Pacientes y Servicios de Soporte al 206.520.0400.